alessandraa_love / metroflog











Edad: 21 años
Sexo: Femenino
Signo del Zodiaco: Capricornio
Vive en: Sinaloa, Mexico
Miembro desde: 14 de Septiembre de 2009

como me defiinooooo..u.u!

buuenna amygga,, Sziemppre diSzpueSzta a eSzcuuchhaarr,, szuuppeer aliviaanddDa,,
aamO a mySz amyggooSz!
Szuuppeeer enamOradDa.. qquaak!

Szooii meggaa qappriichOSza,, beerriincchhudDissisisiisisisisismaaaaa,, oorgguuiioOSza,, felySz,, eSzpeecialyytaa,, qritiqOnaa,, Sziinceraaa,, muuii bbanydoSza,, enOjona,, un pOkkiitoO celoSza CCHHIILLOONAA!! qualqqier qoSza qe vengaa de algguuien qe en vdd qiieroO' pff DE TODDOO CHIILLO'


.qe Szii Szooi mamOnaa y sangROna puff?* ¬¬ perO cerO al qaSzoo:),,
maSz no te bbuSzqeSz pedDoSz qOnmygoO* 666'
amO haCeer amygoOSz, platyqar, qorrer, brinqar, grittar, Szalyr, tOmar, qomer, chatear,, jaajaa dDee todDo un poqQoo,.*

Szii tee qagOo.. caray! qe vrgaz haCeeSz leeiiendoO mi perfiiL?*
:) aabbretteeeeee, ni tyempO ni ganaSz dDee SzuzS tonteryaSz anOnymoSz, ajerar a lo pnddejoO,, envyddiiaaSz,, blablabla* ñññ
mee qaagaan laSz meenttiiraSz & laa gente hiipOqrita'

si k siii..!
si me caEs biien taLves te pasoo mii MsN:D
besiitossssssssssssssssss

http://www.metroflog.com/alessandraa_love

6 comentarios:

Anónimo dijo...

estas muy linda te dejo mi msn pasycho69_33@hotmail.com para conocernos

juliu´s dijo...

hola mi nombre es julio y me pareces una chica muy guapa me gustaria conocerte te dejo mi msn:mansini_chon@hotmail.com
o en face me puedes encontra como jr.cesar A Salinas

Anónimo dijo...

hola wao nunca abia visto a alguien tan linda como tu ii pz la vdd me gustaria conocer a esta ermozura espero ii se me aga realidad te dejo mi msn angel_Froll@hotmail.com

Anónimo dijo...

emm ola mi nombre es ricardo de aqui igual que soi de los mochis tengo 20 años y soi capricornio coincidiendo contygo me gustan las morritas asy como tu pos asy ablamos aca en sinaloa un saludo palos recoditos

Anónimo dijo...

abia olvidado darte mi correo es silver_halcon@hotmail.com soi el mismo ricardo de los mochis 100% chalino

angel... dijo...

vaya q caracter no creo q nos yevemos entonces somos iguales je babay...

Publicar un comentario

 
Design by BloggerThemes